¿Pasó algo ahí? Tamara Pettinato tuvo un picante cruce con Cristian Castro

La panelista tuvo un divertido encuentro con el cantante mexicano.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:54

La edición del miércoles del programa de la televisión argentina, “Divina Comida”, tuvo como anfitriona a Tamara Pettinato. Pero esta vez llamó la atención de todo el público por su interacción con Cristian Castro, la sorpresa de la noche.

Todo comenzó tranquilo hasta que sonó el timbre y la hija de Roberto Pettinato dijo que iba a abrirle al delivery. Sin dudas, todos los demás invitados quedaron completamente intrigados cuando vieron a un hombre que se acercaba, quien resultó ser el cantante mexicano.

Tras la presentación que hizo Tamara Pettinato y la notable sorpresa de todos los que se encontraban en la mesa, Cristian Castro dialogó con los presentes. Aunque el centro de atención quedó en los idas y vueltas entre la conversación de Tamara y Castro.

View this post on Instagram

ud83dudd2aud83dudd2aud83dudd2aud83dudd2a

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato) on

La temática de esta charla terminó siendo sobre el amor y las parejas. Tal es así que la panelista le dijo al cantante: “Sos de relaciones cortas, que es lo más divertido. Vos sos medio piratón”.

Luego Pettinato insistió: “Si yo te veo con una corista, yo me voy con la otra corista y después vamos los dos con la corista. Son los nuevos tiempos”, mientras Cristian Castro la miraba de una forma muy pícara.

A lo que Castro habló sobre la fidelidad y le respondió a Tamara: “Si las dejás, ellas solitas hacen fidelidad por su propio gusto”. Ante la pregunta sobre si alguna vez le fueron infiel, Cristian respondió con una particular petición que hace luego de enterarse de una situación así.

Lo cierto es que la conversación terminó siendo un poco subida de tono y Cristian Castro mantenía una complicidad con la humorista. Sin embargo, el final de la visita de Castro dejó sorprendidos a todos, ya que tuvo un pequeño momento de intimidad junto a la anfitriona de la cena, cuando ella dijo “Si no vuelvo, háganse de comer”, mientras lo abrazaba al invitado especial.

Otras Noticias