REALEZA

Rompió el silencio: apareció un amante de la Reina Letizia y el Rey Felipe está que trina

Se avecinan días difíciles en Zarzuela.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 23:16

Es un libro que iba a hacer ruido y en el primer día disponible en todas las librerías de España empezó a cumplir con las expectativas: luego del capítulo sobre las adicciones de la Reina Letizia, el escritor Leonardo Faccio, autor de "Letizia, la reina impaciente", ha logrado que un amante rompiera el silencio. El Rey Felipe está que trina con el libro y ya se analizan medidas legales.

El autor habla de cuatro grandes amores que tuvo la Reina Letizia: oficiales y amantes. Con tres de los cuatro implicados logró hablar y los reunió a todos juntos en uno de los capítulos más picantes de la biografía no autorizada.

Se trata de Luis Miguel González, ex editor jefe del diario Siglo 21, periodista del servicio internacional de la agencia EFE; Alonso Guerrero, su primer marido; y David Tejera, su novio durante la etapa en que la futura Reina Letizia trabajó para CNN+, su anterior pareja antes que el Rey Felipe

Alonso Guerrero, el ex marido de la Reina Letizia, reconoció que tras nueve años de noviazgo y uno de matrimonio, nunca han dejado de frecuentarse con Letizia. Esquivan a los paparazzi que la persiguen y se reúne a conversar con él en cafés de Alcalá de Henares, donde vive él.

"Yo no diría que soy un ancla, pero sí alguien sólido al que puede volver, porque yo no he cambiado", me dice el ex marido. "Ella siempre me escuchó. Ahora es una buena amiga", relató Alonso para empezar a levantar la temperatura del Rey Felipe.

Lo que deja en claro y seguramente molestará a la Reina Letizia es que los ex novios no guardan un buen recuerdo de ella. "Quiero mantener a esa persona lo más lejos posible de mi vida", dijo David Tejera, quien fuera su pareja en CNN+ y que se separó de ella cuando el príncipe apareció en escena. 

Luis Miguel González, el ex editor jefe del diario Siglo 21, es más breve. "Yo, por salud mental, no le sigo la pista". En revelaciones a a Faccio, el autor de la biografía no autorizada, el periodista del servicio internacional de EFE, amante de la Reina Letizia fue más práctico. "No me interesa regalar mis memorias", respondió por WhatsApp.

Otras Noticias