"¿Santiago?": delicado momento de Del Moro y otros famosos ¡Escándalo!

Se sospecha que espiaron a muchos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 15:18

En las últimas horas, una noticia sacudió al mundo del espectáculo porque la Justicia investiga un presunto espionaje ilegal que involucra a varios famosos, entre los que está Santiago Del Moro, Susana Giménez y otras figuras.

Esta mañana, Pía Shaw se mostró sorprendida en Involucrados luego de que trascendieran algunos nombres de famosos que habrían sido víctimas del espionaje a través de la AFIP. "¿Santiago?", preguntó al escuchar el nombre de su amigo.

Pero Del Moro no es el único. Según trascendió, Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado ampliaron una investigación en marcha por sospechas de espionaje ilegal que habrían ordenado funcionarios del ex presidente Mauricio Macri.

La causa data de hace más de dos años y el puntapié inicial fue una nota de Carlos Pagni en La Nación. Allí mencionaba bajo el título “El pestilente círculo negro del espionaje" las investigaciones que ahora involucran a Del Moro y otras figuras. 

Además de Santiago, aparecen en la lista, según consignó Infobae, Lionel Messi, Matías Garfunkel, usana Giménez, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, entre otras figuras importantes.

Hasta ahora, Del Moro no se refirió al supuesto espionaje del que fue presa. Por lo pronto, se mostró concentrado en su carrera profesional, ya que prepara Trato Hecho, por Telefé.

Hoy, cuando la noticia está en boca de todos, se limitó a compartir adelantos del ciclo y un saludo en Instagram para su amiga "Majita", con quien comparte el programa radial "El Club del Moro". 

Otras Noticias