¡Agarrate! Diego Maradona le regaló esto al hijo de Gianinna y al Kun no le gustó nada. ¿Qué es?

El Diez pudo compartir el cumpleaños número 11 con su nieto.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:42

A Sergio Kun Agüero no le gustó nada el regalo que su hijo Benjamín recibió por parte de su abuelo, Diego Maradona, con motivo de su cumpleaños número 11. Así al menos lo detalla Infobae, haciendo referencia al festejo del pequeño en Argentina junto a Gianinna y el resto de su familia. 

A través de las redes sociales, tanto las hermanas Maradona como Claudia Villafañe saludaron amorosamente al ahijado de Lionel Messi en su día. 

Sin embargo, el presente del flamante abuelo y técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata habría ofuscado al jugador del Manchester City ya que se trataría de una pelota y camiseta oficial de Boca Juniors.

Cabe recordar para algún desprevenido o desprevenida que el Kun es uno de los ídolos máximos de la historia de Independiente de Avellaneda, además de hincha fanático, por lo que el gesto del Diez no cayó muy bien. 

Si bien públicamente el ex Independiente se tomó a chiste la posibilidad de que el ex ídolo de Boca Juniors buscara incidir en la afición de Benjamín, parece ser que puertas adentro el clima es otro.

Más allá de los tiras y afloje, el pequeño disfrutó de una celebración familiar recibiendo el amor de los suyos, especialmente de la hija de la leyenda del fútbol mundial quien vía redes se despachó con un amoroso mensaje. 

Obviamente, el Kun Agüero también recordó el nacimiento de su primogénito como la abuela, Claudia Villafañe, mientras Diego Maradona regalaba la camiseta buscando cumplir su anhelo de atraer a su nieto a "la azul y oro". 

Otras Noticias