"Estaba muerto por ella": Marcelo Polino deschavó a Marcela Tauro con famoso conductor

Frente a la incomodidad de su compañera, el conductor retrucó: "¿No lo podía contar?".
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:18

Marcelo Polino y Marcela Tauro son grandes amigos aunque esta vez el conductor la deschavó en vivo al relatar una historia bastante desconocida con Roberto Pettinato y su interés por la morocha. 

Al abordar la participación de Tamara Pettinato en Divina Comida, conocida de la panelista de Intrusos, el suplente de Jorge Rial fue con los tapones de punta contra la hija del saxofonista de Sumo: "Mala anfitriona, vos ibas a la casa y te sirve salchichas con puré que había comprado". 

Frente a esto, Marcela confesó: "Lo primero que te da es un trago. Siempre lo cuento... yo empecé a tomar gin tonic gracias a ella". Esas palabras le abrieron la puerta a Polino para dar su estocada. 

"Casi fuiste la madrastra" tiró el jurado del Súper Bailando 2019, haciendo referencia a Pettinato y una situación casi desconocida que hizo poner tensa a la periodista

"¡Ah! ¿No lo podía contar eso?", bromeó el mediático antes de agregar: "Estaba muerto con la Tauro. Me llamaba y me decía: "Tiene piel de delfín". Yo nunca toqué uno pero será algo bueno, imagino". 

Superada la incomodidad, una de las compañeras históricas de Jorge Rial confesó: "No estuve con él… Pero sí es verdad que cuando ella estuvo acá, me hizo un móvil él y se declaró acá. Me hizo una carta". 

Así que Marcelo Polino tenía razón: Marcela Tauro casi oficia de madrastra, al menos por un tiempo, con Tamara Pettinato, nada más y nada menos. 

Otras Noticias