"Fuiste vos la que contaste": Feroz discusión en LAM por Pampita y la China Suárez

En Los Ángeles de la Mañana las aguas se dividen por la modelo y la actriz.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:19

El enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez pareciera haber quedado en el pasado. Sin embargo, los admiradores de la modelo y de la actriz no olvidan todo lo que pasó a raíz del motorhome, la manta de Nepal y la palta. En Los Ángeles de la Mañana tampoco.

Mariana Brey dejó en claro que es del team de la China Suárez. Es que la angelita todavía está molesta por el cruce que tuvo con Pampita a raíz de la información que la panelista compartió sobre una escandalosa pelea que habrían protagonizado con Roberto García Moritán.

A raíz de aquel enfrentamiento con Pampita, Brey terminó en una feroz discusión con la cronista Maite Peñoñori cuando intentó cuestionar a Carolina Ardohain. Brey hizo una observación picante que generó polémica. "Pampita siempre hace lo mismo, cada vez que aparece una noticia sobre la China Suárez, sea embarazo, casar o embarazarse, aparece", señaló la panelista.

Rápidamente, Maite salió al cruce en defensa de la exjurado del Bailando por un Sueño. "¡Qué retorcida!", la cuestionó. "¿Retorcida quién? ¿Yo? Maite, ¿me estás hablando a mí? ¿Cómo?”, retrucó Brey. Maite no se achicó y reformuló su postura: "Es un poco retorcido tu pensamiento. Además es algo que contaste vos, no lo contó Pampita. Vos contaste la noticia en el momento que salió la foto de la panza de la China".

"Esto está demostrado científicamente. Ángel, dejame este mano a mano con Maite. A ver, Maite. ¿Cuántos años llevás de notera?", la ninguneó Brey para defender sus críticas a Pampita. Maite le respondió que hace un lustro que trabaja y Brey le advirtió que "le faltan un par". 

"No hace falta, no lo necesito. Lo que importa es el profesionalismo a lo largo del tiempo y sostenerse, mantenerse, querida. Pero Maite, está confirmado científicamente que cada vez que aparece una noticia de la China y Vicuña, automáticamente Pampita genera algo inteligentemente, tapa esa noticia con algo que a ella le sucede”, agregó Mariana.

"No fue Pampita la que salió a contar una noticia, fuiste vos la que contaste que había estado discutiendo en un auto como quince días después de que pasó", retrucó Maite, firme en su postura. "Le tapó la boca", se metió Yanina Latorre para consagrar como ganadora a Maite.

Otras Noticias