“Hubo una falta de respeto muy grande”: Virginia Gallardo dejó expuesto a Mariano Iúdica

El conductor espera una explicación.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:04

¡Qué pasó con Mariano Iúdica! Pasa de todo en televisión, pero qué fue lo que realmente le sucedió a Virginia Gallardo para renunciar a un trabajo donde supuestamente se la trataba como a una reina. Lo cierto, es que están consternados en Polémica en el Bar.

Recordemos que la modelo se fue del programa que compartían de manera repentina y mientas el conductor estaba de vacaciones, ¿por qué justo en ese momento? En las últimas horas dio una serie de explicaciones poco profundas que lejos de aclarar, dejó todo en un modo muy misterioso.

En las últimas horas esto dio que hablar. El humorista rencoroso dijo: “Quiero mandarle un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo. Amiga de muchísimos años, con la que empezamos Polémica en el bar en Telefe. Le hicieron una nota en radio y dejó entrever que la salida de acá fue con algo misterioso que solo nosotros sabemos”.

Y continuó el actor de casi 50 años: “Acá somos 100 personas, vos acá fuiste y sos una persona muy importante, muy valiosa, y todos los compañeros quedamos sorprendidos. Si hay algo que nosotros tenemos que saber nos encantaría saberlo. Nosotros tenemos una relación de años de amistad”.

El mediático quedó en el medio de las críticas, como siempre, porque parece que se destapó la olla de algo muy complicado ya que Gallardo dijo: “Me fui de Polémica del Bar a fin de año porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar (…)”, expresó este jueves.

Los dichos generan mucha especulación y Mariano tendrá que lidiar con el público que sabe ser filoso, especialmente luego de esta frase fulminante de la modelo: “Hubo una falta de respeto muy grande” y se salvaguardó asegurando que “no pueden decir nada desde lo profesional”.

Por otro lado y para desviar las dudas para con el presentador de Polémica en el Bar, Chiche Gelblung quien aseguró que habló con Virginia Gallardo cuando abandonó el grupo de WhatsApp y remarcó que ella misma le dijo que no había llegado a un acuerdo económico con la productora. ¿Habrá sido ese el verdadero y único motivo?

Otras Noticias