Preocupación por Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

El niño tuvo que ser trasladado a un hospital de Córdoba Capital.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 15:05

Flavio Mendoza relató a Radio Mitre la preocupación que padeció al tener que trasladarse tras una función a Córdoba Capital para llevar a su hijo Dionisio al médico, luego de que le escuchara "un ruido en el pecho". 

El coreógrafo de 45 años relató los pormenores a Juan Etchegoyen: "Tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cag... a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía".

Por suerte, Flavio aseguró que no se trató de nada de gravedad: "No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un cag... terrible por el ruido que le hacía el pecho".

En ese sentido, el creador de "Stravaganza" siguió contando lo sucedido: “Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien".

"A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene", confesó el miembro del BAR del Súper Bailando 2019.

Consultado sobre la posibilidad de darle un hermanito a Dionisio, el protagonista de la obra "Un Estreno o Un Velorio" confesó que tiene "momentos".

"A veces quiero y otros instantes prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente", se sinceró Flavio Mendoza después del susto. 

Otras Noticias