REALEZA

Se lo comunicó el Príncipe William: la ilusión de Kate Middleton llega a su fin

Eran días muy esperados.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 17:29

Kate Middleton soñaba con relajarse desde el 17 al 24 de febrero en el Caribe. Otra opción era esquiar en alguna estación europea, pero se quedarán cerca de Londres ya que la familia de Kate no se encuentra de vacaciones con ellos y es bastante habitual que Michael y Carole Middleton o Pippa y Arthur Mattews sean su compañía en días de relax fuera de Reino Unido.

Eran días muy esperados para Kate Middleton después de meses cargadísimos de trabajo, compromisos y una agenda super poblada con eventos que antes ocupaban Harry y Meghan Markle. La duquesa de Cambridge tenía la ilusión de disfrutar de una semana de vacaciones a un destino exótico, pero su ilusión ha terminado.

Pero la gran razón de los planes frustrados de Kate Middleton es la situación en la Casa Real, con una fecha para la salida del príncipe Harry y Meghan Markle ya confirmada, no es la más favorable para hacer un viaje al extranjero.

Ha sido un mes frenético para Kate Middleton: el proyecto llamado 5 Big Questions, la encuesta para saber cuáles son los retos a los que se enfrenta la sociedad británica a la hora de criar a sus hijos. Ha sido una campaña agotadora para Kate, quien se ha implicado al máximo y que le han ayudado a promocionar los miembros de su familia.

El Príncipe William y Kate Middleton han dejado sus agendas en blanco durante una semana, coincidiendo con las vacaciones de invierno que marca el calendario escolar de sus hijos. Sin Caribe ni esquí, ¿adónde se irán? Este año son especialmente secretas, ya que no ha trascendido el lugar donde se encuentran.

Todo apunta que están en Anmer Hall, la casa que les regaló la reina Isabel por su boda y que tienen como lugar preferido de vacaciones. Allí Kate se llevó un mayor disgusto: llevó a sus dos hijos mayores a un balneario y no pudo evitar que los otros usuarios del recinto se fijaran en ellos y alguno se fuera de la lengua.

Ahora Kate Middleton, para evitar mayores inconvenientes, no ha revelado el lugar de sus vacaciones: no quiere más fotos ni videos junto a sus hijos y el Príncipe William en paz.

Otras Noticias