"Ya terminé con los trámites": Miriam Lanzoni, lista para el mayor cambio de su vida

La actriz está cada día más cerca de cumplir su sueño.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:57

Miriam Lanzoni protagonizó uno de los primeros y más comentados escándalos mediáticos del 2020 luego de que trascendieran los motivos de su separación del empresario Christian Halbinguer. Ahora, su vida tuvo un giro y lo contó en el diván de Cortá por Lozano.

En la entrevista con Flor Peña, Lanzoni habló de todo. Entre los temas que tocó la actriz, estuvo el de su deseo de ser madre, la reconciliación con Halbinguer y el de la denuncia contra su amigo, Pablo Rago. 

"Yo soy hija adoptiva de mi papá. Creo que dentro mío me dieron ganas de que sea así. Obviamente también estoy congelando óvulos, porque quiero ser mamá con mi cuerpo, pero siento que aún no es el momento. El embarazo más la maternidad me parece que es un montón, por eso quiero arrancar primero con la adopción", explicó Lanzoni.

También hizo un anuncio feliz. "Ya terminé con los trámites y todo el papelerío en Haití y ahora estoy a la espera. Es todo muy complejo. Primero viajaría a conocerlo, después transcurre un tiempo hasta que evalúan todo y el niño iría a un hogar mientras se termina el trámite", agregó la ex de Alejandro Fantino.

En cuanto al escándalo por infidelidad que se desató este verano, Lanzoni consideró: "Cuando te pasa uno no sabe cómo reaccionar, porque además estás expuesto. Lo que dije fue lo que sentía en ese momento".

Además, Miriam comentó qué fue lo que le molestó realmente. "Yo no creo en la monogamia, pero sí creo en la lealtad. Cuando decidís otra cosa fuera de nuestro contrato, eso duele y mucho", justificó. 

"A los dos días dije: 'Pará, vamos a dejar el ego acá, que es lo que está estorbando'. Yo soy muy clara con lo que siento, no me importa lo que opina el afuera, ni siquiera mi familia. Sé que él es una gran persona. ¿Dónde queda el amor de verdad? El otro se equivocó y ¿qué hacés? ¿Tirás todo a la m... por un error?", se preguntó Lanzoni para respaldar la reconciliación. 

Otras Noticias