¡A competir! Mirá con quién se enfrenta Marina Calabró en un duelo por el rating

¿Ganará la conductora?
sábado, 22 de febrero de 2020 · 15:01

Si hay una profesional que se posicionó en todos los medios es Marina Calabró. Desde la radio hasta la televisión, sus comentarios y su participación son requeridos por diversas cadenas y ahora la gente tendrá que decidir.

Y es que la periodista de espectáculos podría ser la cara principal de un programa en canal 9, en el que haría prácticamente lo mismo que ya hace Ángel De Brito.

Sucede que ese formato funciona bien y la hermana de Iliana Calabró es a quien quiere tener la productora a partir de marzo. ¡No falta nada!

La ganadora de un Martín Fierro estaría comenzando su ciclo el 9 de marzo y se emitiría de lunes a viernes a las 16:30 horas. No se sabe si alguien pensó en Moria Casán que también emite a esa hora su programa.

De esta forma, Marina sería la conductora del programa que comenzó en enero de 2017 y estará rodeada de hombres que aportarán opiniones e información.

Todos estos cambios en la grilla que favorecen a la respetada mediática se deben a la salida de  Rodrigo Lussich y Carla Conte del ciclo.

La conductora estará con los panelistas Gustavo Méndez, y a él se sumarán Augusto Tartúfoli, Carlos Monti y Sebastián "Pampito" Perelló Aciar. En las próximas horas se confirmará si también serán parte Pablo Layus y Ronen Suarc que se encuentran en negociaciones con la producción.

Más de

Otras Noticias