"¡A mí no por favor!" El desesperado pedido de Pampita que se hizo viral en las redes

La modelo fue furor por un video que compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:27

La relación de Pampita con sus hijos parece ser perfecta, o al menos eso aparenta cada vez que publica alguna foto o video en su cuenta de Instagram.

En la transmisión en vivo que Pampita hizo en su cuenta de Instagram, se puede ver a Bautista, Beltrán y Benicio divirtiéndose en la cama de la habitación del hotel haciendo una "pelea de almohadas".

En esta oportunidad, la modelo subió un hilarante video para demostrar que el amor que siente por sus nenes es absolutamente genuino e incondicional.

En tanto, la conductora se dedica a registrar el tierno momento mientras comenta cada uno de los movimientos de los chicos, mientras su esposo mira su teléfono en otra punta de la habitación.

“¡Pobre hermano, qué le hacen! ¡A mí no, por favor!”, se la puede oír en un momento a la artista, como si estuviera solicitando ingresar al juego con los niños.

Luego, viendo que no conseguía que la incluyan, Pampita termina metiéndose en la cama, por lo que le pide al empresario que siga filmando: “Teneme Rober por favor”, dice.

Después de varios minutos, se puede ver a la modelo que sigue abajo de sus tres hijos y Moritán que dirige la maniobra de la nueva montaña humana: “Almohada, niño, almohada…”.

Más de

Otras Noticias