¡Dos gotas de agua! Aparece la doble de Meghan Markle y desata la polémica ¿La viste?

Se llama Chistine Mathis y es azafata.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:34

Chistine Mathis es oriunda de Estados Unidos y tiene 32 años, actualmente ejerce como azafata en la aerolínea low cost JetBlue.

La doble de Meghan Markle es madre de una niña y está casada con el supervisor de un almacén, una persona como cualquier otra, común y corriente.

Hace algunos años, cuando la azafata trabajaba en primera clase, recibió una pregunta que la dejó sorprendida.

Un pasajero del vuelo se acercó y le dijo: “¿Por qué trabajás como azafata si estás casada con un príncipe inglés?”, ella sonrió pero al ver que esto se repetía buscó en Google.

Fue en ese momento que la mujer notó que el parecido que tenía con la Duquesa era enorme, recordemos que Meghan decidió dejar la familia real hace poco tiempo.

A partir de ese momento, Christine se puso como meta que la contraten como imitadora de Markle, según lo indicó en las redes sociales, va por ese camino.

“Siempre quise ser una actriz, desde que tengo 5 años. ¡Estoy emocionada de anunciar que trabajaré profesionalmente como doble de Meghan Markle! ¡Este es solo el comienzo de un viaje emocionante! No puedo esperar para contarles más”, escribió Chistine Mathis hace un tiempo.

Otras Noticias