Horóscopo del envidioso: Estos signos del zodiaco ¡Son envidia pura!

Lejos de esta mala energía.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:29

De todas las cosas que es posible describir con el horóscopo, también se incluye el nivel de “mala leche” provocada por envidia pura de algunos signos del zodiaco.

Cáncer: su tendencia a la depresión hace que vea las cosas de los demás como un golpe bajo para ellos por no poder conseguirlo, en vez de tener la alegría por el otro como punto de partida.

Virgo: los virginianos y virginianas son perfeccionistas. Cuando algo no les sale a gusto inmediatamente se frustran es peor cuando hay alguien que hizo todo bien cerca.

Sagitario: tienen a sentirse inferiores e intimidados cuando alguien tiene más que ellos, por lo que se centran en tomar aire de superioridad y criticar sin admitir su envidia.

Escorpio: es de los signos que en su característica de persona incisiva son capaces de arruinar tu mejor momento, haciéndote ver la parte mala de todo… y solamente porque en el fondo no tolera alegrías ajenas.

Capricornio: son capaces de retroceder en su propio camino para ver qué es lo que tienen los demás y ellos no… no pueden evitar compararse todo el tiempo.

Con estas características no se da nada por sentado, pero sí se marca una tendencia en las actitudes de algunos signos del zodiaco a la hora de relacionarse.