¡Inicia el conflicto! El fuerte comentario que Jorge Rial hizo sobre las angelitas de "LAM"

El argentino parece venir con toda la fuerza en este 2020.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:55

Aunque las vacaciones de Jorge Rial aún no han llegado a su fin, pareciera que no puede estar mucho tiempo alejado de las cámaras y los micrófonos ya que el día de ayer apareció en "Intrusos".

El periodista regresó hace poco de su viaje familiar por los Estados Unidos y dejó ver que le sirvió mucho para recargar pilas, por lo que lanzó varios comentarios filosos.

En un móvil con Iliana Calabró, el periodista aprovechó para hacer menciones respecto a uno de los programas que representa a  su competencia, "Los Ángeles de la Mañana".

El debate con la comediante inicia con una comparación de ella y su hermana Marina, quien es periodista en "Radio Mitre", Rial comentó: "La que sigue la saga de los Calabró pura es Iliana por ser actriz. La que sigue y que mantiene viva la llama del arte es ella".

Sin embargo, el comentario que iba dirigido a las angelitas de Ángel De Brito vino cuando Daniel Ambrosino le recordó al presentador que Iliana fue parte del staff de panelistas de "Los Ángeles de la Mañana".

Ambrosino interrumpió diciendo: "La que se metió en el terreno periodístico fue Iliana que fue 'angelita' ", a lo que Jorge respondió: "Eso no es hacer periodismo, eso es otra cosa, el periodismo es otra cosa. Si vos decís que por sentarte en una silla... no", refiriéndose así al trabajo de las angelitas del canal "El Trece".

Sin duda, habrá que esperar si De Brito o alguna de sus panelistas reaccionarán al fuerte comentario del conductor de "Intrusos", el cual cuestiona el trabajo periodísticos que hacen en su programa.

Otras Noticias