"La verdad es que...", Julieta Ortega habló sobre la posibilidad de ser madre otra vez

La actriz dio detalles sobre su vida y habló al respecto.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 08:58

Hace unas semanas, Julieta Ortega blanqueó su vínculo amoroso con Camilo Vaca Narvaja, la ex pareja de Florencia Kirchner. A través de las redes compartió una secuencia de imágenes que demuestran su gran amor. 

Presente en el piso de "Corta por Lozano" (Telefe), la actriz habló sobre la relación complicada que tiene con su hijo adolescente y cómo se lleva con su ex pareja y padre del joven. 

"Se llevó un montón de materias y estoy muy enojada, porque no tiene derecho. Los chicos entran en la adolescencia y hay una ingratitud tan grande hacia los padres", comenzó explicando Julieta

Luego la famosa contó que en esta etapa de la adolescencia su hijo de 14 años no está interesado en hacer nada con ella y eso "le duele" porque es el único hijo que tiene. A veces le dice un "te quiero" pero luego sigue su camino. 

Además habló sobre la relación que tiene Iván Noble, su ex pareja, con Benito, el hijo que tienen en común: "Iván está sufriendo más que yo porque también quiere que el hijo lo mire, lo acompañe. Y cualquier cosa que le propongamos ya no le divierte", contó la artista.

Por otro lado, la hija de Palito Ortega reveló que entre su actual pareja y su ex no hay problema y todos se llevan muy bien e incluso salieron a cenar juntos, y aclaró que no volvería a ser madre: "La verdad es que no volvería a empezar, para eso soy muy egoísta. Sí hubiera tenido otro hijo inmediatamente después de Benito, pero ya no", comentó. 

Lo cierto es que saber llevar el crecimiento de los hijos y ese cambio que se genera entre la niñez y la adolescencia es un poco complicado, pero Julieta Ortega sabrá cómo manejar con calma esa situación. 

Otras Noticias