"¡Me dan pánico!" Nicole Neumann no aguantó más y tomó una decisión definitiva

La panelista se mostró muy dolida y envió un fuerte mensaje.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:39

En el programa “Nosotros a la Mañana” se trató uno de los temas que más está conmocionando al país y allí Nicole Neumann realizó una fuerte declaración.

Visiblemente angustiada por el crimen que se dio en la localidad de Puerto Deseado (Santa Cruz), la modelo contó que tomó una decisión respecto a la inseguridad.

“En estos tiempos, no hago más eso sola. Ni la ruta te agarro sola, a ningún lado, a ninguna hora”, reveló Nicole, consternada por esta noticia.

View this post on Instagram

Los milagros ocurren para quienes creen ellosud83cudf08

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“Voy con un grupo de amigas o con un hombre, sola y con mis hijas -Allegra, Sienna e Indiana- no voy a ningún lado porque me dan pánico estos monstruos que andan sueltos por la vida”, continuó Neumann.

En concordancia con la panelista, el conductor del ciclo, el “Pollo” Álvarez, sostuvo: “Les juro por Dios que para mí esta noticia no entra ni en una película de terror. Es muy fuerte. Estas personas creo que no tienen cura”.

El caso ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana, cuando una mujer de 44 años caminaba por la playa junto a su hijo de 4 y fueron atacados por dos hombres.

Tanto Nicole Neumann como sus compañeros se mostraron muy compungidos por esta situación y más aún después de reconocer que el lugar donde ocurrió es muy tranquilo y con bajos niveles de inseguridad.

Otras Noticias