¡No lo podemos creer! El hijo de Flor Peña acusó de ladrón a Ramiro Ponce de León

Juan, hijo de la actriz con su ex marido Mariano Otero, denunció públicamente a Ramiro.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 23:35

Florencia Peña se encuentra actualmente en una relación con Ramiro Ponce de León. Fruto de su amor nació Felipe hace poco más de un año. Anteriormente, la actriz estuvo en casada con el músico Mariano Otero con quien tuvo dos hijos: Tomas y Juan.

El año pasado mientras Flor participó como jurado en "Bailando por un Sueño", Juan la acompañó en repetidas oportunidades y mostró histrionismo. Durante esas ocasiones Marcelo Tinelli interactuó con el niño y se pudo ver que heredó los dotes artísticos de su mamá.

Ahora, mientras la actriz de 45 años reemplaza a Verónica Lozano en su programa, juega a la sección del diván con los invitados. El pasado viernes fue el turno de su pareja, a quien sometió a "terapia".

Todo se desarrollaba entre risas y confesiones del día a día de la mujer y su compañero, hasta que su segundo hijo, Juan Otero, sorprendió al invitado con una acusación directa.

El niño, en complot con la producción, realizó un video donde ¡lo acusaba de ladrón! El pequeño de 10 años dijo: "Tengo una acusación para Ramiro. Cada vez que yo me compro algo dulce y lo meto en la heladera, y encima lo tengo que esconder... mágicamente desaparece! Y yo cuando voy y le toco la puerta a mi mamá, mágicamente si es un chocolate, encuentro el papel pero vacío".

Sorprendidos, Rama y la mamá de Felipe, Juan y Tomás, hicieron su descargo al aire intentando un mea culpa. Ponce de León dijo: "Es totalmente cierto... Pero bueno estamos midiéndonos un poco más Juan de no comerte todos los chocolates". Y acusó a la actriz de ser su cómplice: "... porque vos también estás siempre atrás mío, decí la verdad. ¡Decí la verdad!".

Entre risas, Flor Peña suavizó la situación contando que en su casa son "todos dulceros" y que los adultos le compran las golosinas a sus hijos y se las comen ellos. ¡Increíble!

Otras Noticias