¡No para! El regalo de Tamara Pettinato a Barbie Vélez que puso a todos colorados

La panelista de Cortá por Lozano siguió haciendo de las suyas con la actriz.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:58

Tamara Pettinato y Barbie Vélez se sacaron chispas durante toda la semana en Divina Comida. Fiel a su estilo, la rubia aprovechó la última emisión para darle un regalo a su compañera que puso a todos colorados, especialmente a la aludida. 

La actriz de 25 años también quiso agasajar a su invitada y le regaló una licuadora portátil, que permite hacer tragos en cualquier lugar aunque la hija de Roberto Pettinato consideró que "no estuvo bien elegido" porque no es de consumir jugo de frutas sin alcohol. 

El último programa de la semana de Divina Comida se grabó en la casa de la hija de Nazarena Vélez, quien ofició de anfitriona para Tamara, Mariana Genesio, José Chatruc y Santiago Artemis. 

Barbie quedó finalista junto al diseñador de modas quien finalmente fue elegido por votación como el mejor de todos los anfitriones de la semana. 

Si bien la panelista de Cortá por Lozano no la dejó en paz durante las emisiones, la ex participante del Bailando por un Sueño aseguró que la pasó muy bien compartiendo los días con el grupo de famosos. 

Mientras tanto, la ex protagonista de Los Grimaldi analiza la propuesta de regresar al certamen de Marcelo Tinelli después de una larga ausencia. 

Habrá que esperar para ver qué le depara el futuro a Barbie Vélez, abocada desde hace un tiempo a su carrera como actriz y modelo. 

Otras Noticias