"Qué difícil es...": En medio de la polémica Luisana Lopilato hace esto en las redes y dejó mudos a todos

La actriz compartió una foto que deleitó a sus fans.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 17:58

La actriz está acostumbrada a ser muy activa en las redes sociales, pues está todo el tiempo actualizando sus estados y regala las mejores postales a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram.

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas más queridas. Luego de su actuación en la famosa serie de “Casados con hijos”, la modelo se afianzó en su carrera artística. En los últimos días no pasó buen momento debido a la polémica familiar que aquejó a su hermana.  

Pero pese a esto en los últimos días, la esposa de Michael Bublé compartió algunas imágenes de sus vacaciones en Australia, y hasta una situación muy graciosa con una sombrilla en la playa.

“¡Hoy tocó playa con toda la familia! Pero los vi medio flojitos y tuve que mostrarles como clavar la sombrilla, después de tantos años veraneando en Las Toninas obvio que soy una profesional”, subrayó la modelo, haciendo referencia a su adolescencia en las playas argentinas.

Pero después de esto, Luisana cumplió con sus seguidores y posteó una fotografía en la parte de atrás de un auto con un atuendo inolvidable, pero las botas texanas se llevaron todas las miradas. 

“Estas botas no son para caminar… Súper natural como siempre…”, agregó en la imagen la argentina y replico el texto en inglés, como siempre lo hace desde que vive en Canadá.

La postal de Lopilato se llevó más de 100 mil “me gusta” por parte de los fanáticos que la siguen en las redes y cientos de comentarios elogiándola, entre los que se destacaron: "Hermosa", "Qué difícil es ser yo", entre otros.

Otras Noticias