¡Todo mal! Sol Pérez se fue de boca y contó la verdad sobre su novio: "Él sabe muy bien que..."

La mediática no se calló nada.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 11:37

Sol Pérez vivió uno de los peores veranos de su vida. Su primer conflicto lo inició con Mónica Farro, ambas tuvieron una fuerte pelea, que desencadenó en la renuncia definitiva de la instagramer de la obra teatral "Veinte Millones".

Y para cerrar con broche de oro esta mala temporada, en lo personal Sol vivió una crisis con su novio Guido Mazzoni. Ambos estaban conviviendo, planificaban casarse, tener hijos, pero todos los proyectos se fueron por la borda ante la primera pelea.

Para empeorar aún más la relación, la influencer tomó la determinación de eliminar todas las fotos en Instagram que había compartido con su novio, como si su noviazgo jamás hubiese existido. ¿Qué pasó?

En una entrevista, la comunicadora reveló la verdad de la crisis que estaba atravesando con su novio. "Lo que más influyó en la pareja y en la pelea que tuvimos fue que él dejó todas sus cosas para venir a acompañarme un mes y medio acá, a Mar del Plata, y yo estoy trabajando mañana, tarde y noche, con doble función, termino agotada", reveló Sol.

Al parecer, la pareja pudo solucionar los malos entendidos, y decidieron apostar nuevamente al amor que los unió hace algunos meses. Así lo confirmó la ex chica del clima.

Ante los rumores por la inestabilidad amorosa, Sol dejó algunas cuestiones en claro. "Nunca dejamos de ser novios. Pero no podíamos compartir planes de pareja". Y durante la entrevista de "Intrusos" le cuestionaron a la comunicadora si ella pelearía por el  amor de su novio. Y su respuesta fue inesperada. ¿Qué dijo?

 "No tengo que pelear por el amor, ya lo tengo ganado", aseguró Pérez, sin rodeos. Allí dejó entrever que su novio, el importante empresario está profundamente enamorado de ella, más allá de cualquier conflicto. ¡Viva el amor! 

Otras Noticias