¡Con las manos en la masa! El cantante Duki fue visto junto a esta famosa en El Calafate ¿Quién es?

Ambos estarían ya en pareja y viviendo un romántico momento.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:21

La vida de los famosos siempre es tendencia en las primeras páginas de los diarios, en esta oportunidad es Duki quien tiene a todos desorbitados debido a que se lo ha visto con una famosa actriz.

El cantante ha aparecido nada más y nada menos que con Brenda Asnicar y estarían viviendo un reciente romance. Ahora están en El Calafate.

Y es que fue allí donde se presentó el famoso el día viernes en la fiesta del Lago Argentino. Hay que recordar que la actriz dejó Colombia luego de separarse del empresario Alejandro De Angulo con el que estuvo seis años.

Según una imagen tomada por una fanática y transmitida en el programa de Intrusos se puede ver al argentino y Brenda juntos. Hasta el momento ninguno se ha referido a este tema.

Los rumores entre la estrella y Brenda comenzaron el día 14 de febrero cuando ella subió una imagen a sus redes sociales donde abrazaba una almohada, entre los comentarios que recibió estaba el del artista donde decía: “Quisiera ser una almohada”.

Mauro o como se lo conoce en el mundo artístico, Duki, es un músico muy seguido y admirado por los adolescentes. Sus temas y sonidos están entre los más escuchados en la Argentina.

Con cuatro millones de seguidores en sus redes sociales es el artista con más fans en la actualidad. Según los rumores siempre estuvo enamorado de Brenda Asnicar y ahora parece que concretó su sueño.

Otras Noticias