El contundente mensaje de Harry y Meghan amenaza la paz de la Corona ¡La Reina Isabel no lo soporta!

Los Duques de Sussex enviaron un desafiante mensaje.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 16:31

El Príncipe Harry y Meghan Markle subieron las tensiones con la Reina Isabel II, pues fueron obligados a dejar de lado sus planes de utilizar el término “Royal” en su marca y su identidad.

En una acción descripta como “fuera de lo normal” y “petulante”, Harry y Meghan dejaron sus quejas en el sitio web de Sussex Royal, el que tendrá que ser modificado en algunas semanas ya que la Corona prohibió el uso de dicho termino.

Los Duques de Sussex dejaron en evidencia el accionar de la Reina y cuestionaron su poder y el del Gobierno, ya que indican que no hay caso legal que los detenga a usar el nombre en el extranjero.

El comunicado de Harry y Markle dice: “Mientras que no hay jurisdicción alguna por la Monarquía o la Oficina de Gabinete sobre el uso de la palabra 'Royal' en el extranjero, el duque y duquesa de Sussex no pretenden usar 'Sussex Royal' o cualquier interacción con la palabra 'Royal' en cualquier territorio (ya sea dentro del Reino Unido o fuera) cuando ocurra la transición en primavera del 2020".

El duque siente que lo están tratando de manera injusta, ya que en el momento de la decisión de dejar la familia Real, tanto la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William estuvieron de acuerdo con la postura de ambos.

Son muchas las corporaciones y grandes bancos que imploran trabajar con ellos, solo se les exigió que demuestren que pueden hacer las cosas por su propio medio, sin sacar provecho de la marca “Royal".

Harry y Meghan por su parte, insistieron seguir recibiendo seguridad financiera por parte de los contribuyentes a pesar de no llegar a un acuerdo entre el Reino Unido y Canadá, donde residen actualmente con su hijo Archie.