“¡No lo hago más!” Nicole Neumann reveló a qué le tiene pánico y lo que hace para combatirlo

La modelo detalló cómo cambió su rutina.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 08:50

Nicole Neumann es una de las panelistas del programa Nosotros a la Mañana, transmitido por El Trece, donde aprovecha para comentar la actualidad argentina.

Esta vez la modelo de 39 años opinó sobre el trágico caso que ocurrió en Puerto Deseado, en el que asesinaron a un niño y agredieron físicamente a la madre, le parecía una “espantosa película de terror”.

Las demás integrantes del programa también expresaron que el lugar donde ocurrió el hecho era conocido por ser tranquilo y en el cual se podía salir a caminar a cualquier hora, cuestión con lo que Neumann no estuvo de acuerdo.

“Yo no, ni loca”, comenzó diciendo Nicole, explicando que en los últimos años no sale sola ni a altas horas de la noche de su casa y menos cuando va acompañada de sus hijos.

“Ni la ruta te agarro sola, a ningún lado a ninguna hora. Como está el mundo ya no lo hago más”, siguió detallando la actriz de “Los locos mandan” sobre cómo cambió su rutina ante la inseguridad.

La ex de Fabián Cubero explicó que desde hace tres años comenzó a implementar más precauciones por que le da “pánico los monstruos danzando por la vida”.

¿Hay que estar todo el día dentro de la casa?, le preguntó Joaquín Álvarez a la conductora de “Tardes nuestras” quien respondió: “no, voy con un grupo de amigas, acompañada de un hombre. Sola y con mis hijos no más a ningún lado”, sentenció.

Otras Noticias