Otro duro golpe sacude la vida de Marcelo Tinelli: "La voy a extrañar"

El conductor vive un mal momento.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:52

La popular relacionista pública Sofía Neiman de 71 años falleció por una descompensación en Punta del Este, Uruguay. El mundo del espectáculo quedó conmovido por su partida, la cual entristeció por completo a Marcelo Tinelli.

La mayoría de las figuras del entretenimiento se despidieron de la queridísima Sofía. Algunos mantenían un vínculo más estrecho con Neiman: Daniel Scioli, Ángel De Brito, Connie Ansaldi, Marcela Tinayre, Mirtha Legrand, entre otros. El popular conductor tenía un lazo que lo unía más allá de lo profesional.

A través de su cuenta oficial de Twitter el presentador de "Showmatch" se despidió. "Una mujer hermosa en todo sentido. Una excelente profesional. Una gran madre", comenzó a escribir.

"Una muy buena amiga. Se fue Sofía Neiman. La vamos a extrañar", concluyó Tinelli muy angustiado junto a un emoji de un corazón roto.

El padre de Cande Tinelli dejó en claro su sentir por la pérdida de Neiman. De inmediato el tweet obtuvo miles de "me gusta" y comentarios recordándola. 

Su partida sorprendió al conductor y a todos sus amigos ya que,la relacionista pública estaba preparando la celebración por el cumpleaños de Mirtha Legrand. 

Sofía se descompensó en la casa del empresario periodístico Daniel Hadad al terminar de cenar. Marcelo Tinelli y todas las figuras del ambiente la recordarán por su talento.

Otras Noticias