Pedro Alfonso la pasa mal en Carlos Paz: "Pasaron muchas cosas ésta temporada...los recuerdo, los extraño"

El productor subió un video a su cuenta de Instagram oficial con palabras muy sentidas.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 17:20

Desde Diciembre del año pasado Pedro Alfonso se encuentra instalado en Carlos Paz donde lleva adelante su obra "Atrapados en el Museo". Acompañado de un gran elenco se presentan en el Teatro Del Lago de martes a domingos, desde hace dos meses.

Durante su estadía en la ciudad serrana, su familia lo acompañaba en el día a día y hasta formaban parte del staff tras bambalinas en el teatro. Fue allí mismo en donde se conoció la noticia de que "Peter" y Paula serían padres por tercera vez.

Su esposa, recordemos, eligió no participar de la obra que dirige Alfonso para encargarse del cuidado de sus dos hijos mayores y se presume que la modelo ya sabía que estaba en la dulce espera.

Se supo a raíz de un video que el productor de 40 años compartió en su Instagram oficial, que debió alejarse de su familia. ¿Cuál sería el motivo? Aparentemente, por el comienzo del ciclo escolar, la modelo debió regresar a Buenos Aires para preparar a los niños y acompañarlos en el inicio de clases.

"Pepe" se mostró melancólico y solitario, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores: "Estoy en mi casa y hay mucho silencio. Extraño mucho a mi familia, no lo puedo evitar. Podría estar durmiendo la siestita que siempre deseé, pero ahora que hay silencio extraño el quilombo, obviamente".

Caminando por el parque de su casa en Villa Carlos Paz, al ex ShowMatch se lo ve acongojado y triste añorando la compañía de los integrantes de su familia que debieron abandonar las sierras cordobesas. Más adelante, agradece a Chaves por la compañía y el apoyo.

Pedro Alfonso cierra finalmente con unas sentidas y afectuosas palabras hacia ellos: "Pasaron muchas cosas ésta temporada y por eso ahora estoy como medio melancólico. Los recuerdo, los extraño y falta poquito para que nos volvamos a ver." 

Otras Noticias