¡Prestá mucha atención! Griselda Siciliani confiesa cuál es su ¿Mejor Secreto?

La actriz cada día sorprende un poco más a sus seguidores.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 22:15

Lo cierto es que Siciliani siempre ha sido una más de las famosas a las que le gusta estar activa en las redes, allí publica distintas fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Además, Griselda, como pocas famosas lo hacen, confesó cuál es su receta ideal para tener éxito asegurado cuando realices una publicación en la web. 

Griselda Siciliani fue tendencia una vez más en las redes sociales, en esta oportunidad porque gracias a una postal que compartió, obtuvo rápidas y las mejores reacciones de los usuarios. 

View this post on Instagram

ud83dudc1e

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Y hay que reconocer que a la actriz le sienta muy bien el papel de influencer también, pues, no es casualidad que actualmente cuente con dos millones de seguidores. 

Además, cabe señalar que la mamá de Margarita Kirzner siempre consigue con sus posteos miles de likes y cientos de comentarios, tan sólo al instante de haber publicado algo en Instagram. 

Una de las últimas fotos que la famosa subió a la red, con la cual se convirtió en tendencia en dos horas, cosechando cerca de 30 mil likes y 500 mensajes. 

Quizás esto se deba a que en la postal, Griselda reveló su mejor secreto para triunfar en redes con las imágenes: "Receta: un balcón pintoresco, pantuflas, pijama, pelo revuel..., c... para afuera". 

Otras Noticias