¿Qué esconden? Los negocios ocultos de Felipe y Letizia: La "mafia" de los reyes

David Rocasolano, primo de Letizia, ha dicho todo lo que sabía.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 16:47

Si hay alguien en el mundo que sabe la parte más oscura de Letizia Ortiz Rocasolano es efectivamente su primo, David Rocasolano, quien cumple prisión por revelación de documentos como abogado de Rocío Dúrcal.

Ahora ha sido David quien ha sido entrevistado por un biógrafo de la reina, Leonardo Faccio vía telefónica,  allí ha contado todos los secretos ocultos que guarda la familia real de España.

El tema puede ser tabú, pero los negocios de Letizia y Felipe están más vivos que nunca. Y es que según Rocasolano el dinero oscuro de la casa del rey no es cosa del pasado, sino que era moneda corriente dentro de la familia.

Son empresas privadas las que entran en la casa de Borbón de manera continua. El español asesoró a Ortiz por 10 años y también a Felipe, desmintiendo toda imagen de posible transparencia dentro de la casa.

Actualmente los negocios que llevan a cabo tanto Felipe como la española son los más secretos y escondidos a los medios de comunicación. Rocasolano señala que el príncipe fue mucho más precavido que su cuñado Urdangarín.

El primo de la ibérica afirmó que guarda comprobantes de cuentas bancarias y documentos de cada negocio que hicieron ellos. También resaltó que en la familia Borbón cuando entras a formar parte de ella, se entra a na especie de mafia.

En cuanto a si la monarsa sabía de estos negocios, Rocasolano dijo que sí, que si formas parte de una familia tarde o temprano se sabe todo. Cuando Faccio le pidió ver los documentos señaló que los guarda por seguridad. Justo después el teléfono quedó en silencio total. Tremendo escándalo.