“Tantas perdidas me llevó…”: Mercedes Funes confesó los duros momentos que le tocó vivir

La actriz abrió su corazón y habló de momentos terribles de su historia.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:22

Mercedes Funes es una de las actrices más respetadas de los últimos tiempos, con una excelente actuación en la reconocida telenovela ATAV, que se emitió en el 2019 por canal Trece, gracias a su destacado personaje de Alicia Torcuato.

La actriz de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, culminó el año de la mejor manera en cuanto al plano personal, ya que en el mes de noviembre se casó con Cecilio Flematti, y luego se fueron de luna de miel a México.

En una entrevista para la revista Paparazzi Mercedes contó: “Con los cuarenta aprendí que no le tengo miedo al amor, a la cara dolorosa que puede llegar a tener cuando deja de estar”.

Y agregó: “No tengo miedo de apostar por si algún día pierdo. Aprendí que nadie muere por el desamor de otro. En este momento de mi vida amo y apuesto a todo. No entiendo a los que viven las cosas a medias”. Confesó Funes.

Y con dolor manifestó: “Será que haber tenido contacto con tanta pérdida, (ya que fallecieron su mamá, su papá y una hermana) me llevó a abrazar lo que hay. ¡Amo profundamente a Cecilio!”, aseguró la artista.

“Quiero estar toda mi vida con él y no temo que algún día pueda llegar a concluir. Yo no podría amar a quien no me ama, tiene que ver con quererse bien. Cuando estás enamorado tenés ganas de disfrutar todo lo que puedas vivir con esa persona. Podés jugar a hacerte el solo un rato, pero siempre buscás tener un espacio y una familia, un núcleo del que formar parte”, indicó segura Mercedes.

View this post on Instagram

#horadeoro #goldenhour #atardecer

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes) on

Y para finalizar Funes confesó: “No soy una persona puritana ni prejuiciosa. Hay algo del universo íntimo y toda la mística alrededor que me resulta absolutamente divertido. Con la madurez de la edad alcancé la plenitud, hoy me siento mucho más a gusto en todos los aspectos. ¡Bienvenidos sean los años para algunas cosas!”.

Otras Noticias