¡Triste! Susana Giménez se encuentra devastada con el fallecimiento de Sofía Neiman: "Es espantoso"

La estrella de la televisión no puede asimilar que su amiga ya no está.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:04

El mundo del espectáculo argentino se encuentra conmocionado por el repentino fallecimiento de la relacionista pública Sofía Neiman, quien era amiga de figuras como Susana Giménez y Mirtha Legrand.

El programa "El run run del espectáculo" se comunicó con la actriz para saber cómo se encontraba con el deceso de su gran amiga a lo que ella expresó: "Es horrible. No lo podemos creer. Esta mañana Mercedes me abrió la puerta del cuarto tempranísimo y cuando me dijo que había fallecido Sofía creí que me agarraba un shock también".

Neiman murió de una aneurisma cerebral mientras acaba de terminar una cena con amigos en Punta del Este, sobre esto la presentadora manifestó: "Es una cosa de locos, parece cinematográfica. Es espantoso. Ellos se deben quedado sin poder creerlo".

Susana comentó que su gran amiga se había quejado de una contractura cuando llegó a la cena, y que posterior a eso dijo que le dolía la mandíbula, sin embargo, al caer sobre el plato que acababa de comerse nadie pudo hacer nada para evitar su fallecimiento.

"Sofía fue una gran amiga, una mujer fantástica, trabajadora, luchadora. Siempre pensando en su familia, una madre increíble y ahora estaba loca por sus nietos", declaró la argentina sobre cómo fue la relacionista pública en vida.

Giménez se encuentra en Miami por estos días y contó cómo recibió la triste noticia: "Mercedes me abrió la puerta a las nueve de la mañana, me dijo y casi me muero, me quedé helada, en la cama. Nadie lo puede creer".

La importante conductora además aseguró: "Sofía no estaba enferma, estaba perfecta. Siempre fue saludable y con una energía increíble", por lo que lo sucedido ha dejado sin palabras a sus familiares y allegados. 

Otras Noticias