Antonela Roccuzzo abandonó Barcelona en medio de un escándalo ¿lo plantó a Messi?
La morocha decidió dejar atrás el conflicto en el que fue involucrada.Los medios de comunicación del mundo entero no hacen más que hablar de la tensa relación de Lionel Messi con la dirigencia del Barcelona, sobre todo tras su discusión y públicas críticas hacia Eric Abidal. Su esposa, Antonela Roccuzzo también fue involucrada en estos escándalos.
A esto debe sumarse que acusaron al dirigente Josep María Bartomeu de haber contratado a una empresa que genera contenido en redes sociales con la finalidad de manipular la opinión de los usuarios. El escándalo radica en que atacan a los propios referentes del club entre ellos a "La Pulga" y su esposa Antonela.
De acuerdo a información brindada por Cadena Ser de Cataluña, la compañía se denomina I3 Ventures, y es dueña de cientos de cuentas en Twitter y Facebook. Utilizando este canal, el presidente de la entidad intentó resaltar positivamente la actitud de la dirigencia y criticar a Lionel Messi y a la rosarina.
Sin embargo, la familia Messi intentó mostrarse lejos de esta situación y en la mayor normalidad posible, ya que entre sus planes no está abandonar Barcelona de forma definitiva, debido a que hace años que tienen su vida conformada allí. Entre otras cosas, los hijos de Antonela y Lio están escolarizados y tienen su círculo de amistades, el cual no pretenden dejar de lado.
Para bajar un poco el tono de la crisis que tiene a mal llevar a la familia de Lionel Messi, la morocha rosarina decidió pegar un portazo y abandonar Barcelona, aunque tan solo unos días para asistir a la Semana de la Moda en Milán.
A solo dos días de su cumpleaños Antonela Roccuzzo se encontró allí con sus amigas, Daniela Seeman y Sofía Balbi para presenciar los desfiles más exclusivos del mundo.
Aparentemente la empresaria decidió tomarse un respiro y alejarse del conflicto para compartir un momento con amigas haciendo lo que tanto le gusta ¡consumir moda!