¡Desgarrador! El abogado de Beatriz Bonnet contó la difícil situación de la actriz en sus últimos días de vida

Marcelo Parrilli contó detalles escalofriantes sobre los últimos días de la actriz.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:50

Beatriz Bonnet fue una actriz consagrada que durante su vida se dedicó a trabajar en la TV, el cine y en el teatro. Desde muy jovencita ingresó al mundo del espectáculo cuando tenía poco más de 15 años. 

La actriz nacida en Entre Ríos estuvo activa en el medio hasta el año 2011, cuando participó en "Primeras Damas del Musical", un megaconcierto que incluyó a veintidós de las mejores intérpretes femeninas del teatro musical argentino. 

A partir de Enero de éste año su salud empeoró y "Bea" tuvo que ser ingresada en el Hospital Fernández de Buenos Aires en donde permaneció hasta el 19 de Febrero cuando su vida llegó a su fin. Sufrió el último tiempo complicaciones propias de las enfermedades Alzheimer y demencia senil que padecía. 

Ahora, el abogado de la actriz recientemente fallecida, contó a un medio radial que Bonnet terminó su vida en un estado de mucha necesidad producto de la estafa que había sufrido los últimos años de su vida.

Marcelo Parrilli, detalla: "La Justicia muestra un desinterés por los ciudadanos. En este largo trayecto, falleció Beatriz y no tenemos las pericias”. Según el letrado, la mujer había denunciado el hecho en la justicia pero su caso se encotraba "estancado".

“La Justicia operó en contra de los derechos de la actriz. Una persona que fue allegada a Beatriz Bonnet en los últimos años, se fue ganando su confianza, y lamentablemente para ella, la estafó", contó Parrilli sobre las peripecias del caso.

Y cierra explicando: “En 2018 cuando se designa una curadora judicial, denuncia rápidamente este hecho y en 2019 comencé a intervenir y a pedir la indagatoria de esta persona, y lamentablemente todavía no logramos que sea indagada”. Beatriz Bonnet, a los 89 años, falleció antes de que la estafadora pudiera ser juzgada.

 

Otras Noticias