Flavia Palmiero apareció y… ¡deslumbró a todos con estas inéditas fotos!

La actriz reveló detalles que nadie conocía.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 12:23

Una de las modelos argentinas más divas del momento es Flavia Palmiero, quien pese a sus 53 años de edad, aún demuestra que puede revolucionar las redes con sus publicaciones que dejan volar la imaginación. 

Luego de sus vacaciones en Miami, la conductora compartió una foto de sí misma en la que revela unos tatuajes que ni sus más files seguidores conocían. Se trata de tres pequeñas estrellas en el hombro izquierdo.

Inmediatamente, los fans de Palmiero quedaron enloquecidos por las imágenes inéditas compartidas por la mediática figura.

View this post on Instagram

#buenviernes

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

“Hermosa”. “Estás igual que cuando yo te veía en “La Ola”. "¡Qué recuerdos bellos me trae! El canal 9 está esperándote ansioso”, fueron algunos de los mensajes que recibió la exparticipante de “Bailando por un Sueño”.  

Además, la publicación de los tiernos tatuajes de Flavia, que hasta este domingo se desconocían, consiguió más de 4 mil likes en pocas horas.

View this post on Instagram

Mamu00e1

A post shared by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on

La exitosa conductora de “La Ola Verde” (1986-1989) ya está de vuelta en el país para retomar con su rutina mediática.

Mientras tanto, Palmiero​​​​​​​ ha aprovechado para cautivar a extraños y fanáticos con su belleza, y es que cada día está más radiante.   

Otras Noticias