"Fuiste una segunda madre": el desolador mensaje de Nacho Viale para llorar su pérdida

El nieto de Mirtha Legrand conmovió en las redes.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:45

Nacho Viale se mostró profundamente tocado por la partida abrupta de la reconocida relacionista pública Sofía Neiman, que sufrió un episodio cardíaco.

En las últimas horas se conoció una noticia que sacude al mundo del espectáculo. Es que Neiman era muy cercana a grandes figuras del mundo de la televisión. Y era una gran amiga de Marcela Tinayre. Nacho Viale también la adoraba.

El nieto de Mirtha Legrand no fue al cumpleaños de su abuela porque, según informó Infama el domingo por la noche, se estaba haciendo cargo de todo lo necesario para darle eterno descanso a Neiman.

La misma Mirtha comentó que Sofía era muy cercana no solo a su hija y nieto, sino a toda la familia y al selecto grupo de amigos que asistió a su cumpleaños el domingo en medio de la tristeza.

Por su parte, Nacho no dejó que el dolor le impidiera dedicarle unas sentidas palabras a la relacionista pública para homenajearla por todo lo que significó ella para él. 

"Chau, Sofi querida. Fuiste una segunda madre para mí. Estoica en las buenas y en las malas. Apuntalando y acompañando. En esta vida me dejaste dos hermanos. Siempre estaremos unidos y caminando juntos como lo soñaste. Chau Sofi, te voy a extrañar mucho. Te quiero siempre", escribió Viale con el corazón roto.

Juana Viale también escribió un mensaje que fue compartido por su hermano en Twitter. "No encuentro palabras. Te amo siempre. Tu cocina siempre encendida. La frase 'que bol...', a la orden del día... Mamele siempre te voy a extrañar", lamentó la actriz.
 

Otras Noticias