Horóscopo "todo mal": Estos signos son ¡los mala onda del zodiaco!

Los signos más "enojones" e inflexibles son estos.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 15:19

Piscis: Ocupas el número tres, tu mente es retorcida, rencorosa y cuando se entrometen en tu vida puedes llegar a convertir la vida de los demás en un verdadero infierno. Eres de las personas con las que deben irse con cuidado.

Capricornio: Tu orgullo es muy fácil de atacar y cuando esto sucede te transformas en una persona que no tiene piedad, congelas las emociones de los demás y no importa quién sea, peleas con todos por cualquier causa.

Géminis: Entras en el top 7 de los signos más perversos, puedes ser un dulce y dócil conejo cuando todo está bajo control pero en el momento que entran a perturbarte te conviertes en una venenosa serpiente.

Leo: Te gusta que se haga lo que dictas y cuando esto no sucede tu malicia sale a brotar tanto que te pueden llegar a considerar una tirana.

Cáncer: En el momento que te hieren tu humor se vuelve de color negro, puedes ser la persona más cruel del mundo, tus ideas son negativas, oscuras y buscas siempre que tu víctima no olvide lo que le hiciste.

Aries: A pesar de que eres una persona que se arrepiente y tiende a pedir perdón mientras estás en tu estado puro de ira te conviertes en una persona indeseable, con la habilidad de no medir sus comentarios y agresiones y provocar un gran mal.

Escorpio: Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado. No se ponen límites, van por todo, siempre ganan, jamás se arrepienten pero saben pedir disculpas.