¿¡Jimena Barón y Daniel Osvaldo bajo el mismo techo!? Este descuido de ambos lo confirmaría

La cantante y el futbolista lo compartieron en sus redes.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:57

Luego de pasar varias semanas alejada de las redes sociales y los medios de comunicación, Jimena Barón volvió más fuerte que nunca. Con el estreno del video clip que generó la discordia, miles de personas le demostraron su apoyo. 

Tal es así, que la intérprete de "La Cobra" comparte a través de sus historias de Instagram una suma de videos por día que le mandan sus fanáticos y donde se los puede ver cantando o haciendo la mímica del nuevo sencillo. 

No es la primera vez que Jimena utiliza esta estrategia para promocionar de alguna manera el tema en cuestión. Tal vez esa sea la razón por la cual sus canciones resuenan una y otra vez en la cabeza de sus seguidores. 

View this post on Instagram

amor. no se puede vivir sin amor.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Por otro lado, en medio del escándalo, Daniel Osvaldo anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia, el pequeño "Muddy". Morrison se sorprendió con la noticia y se mostró muy feliz junto al perro.

A raíz de esto, muchos usuarios comenzaron a preguntarse con quien iba a vivir el animal, y en las últimas horas la cantante compartió una serie de videos que dejan ver que está en su casa.

Pero lo más llamativo es que Osvaldo también compartió en sus historias una fotografía del perro hace unas horas. Allí comenzaron a circular las especulaciones de que el futbolista y la artista estarían viviendo bajo el mismo techo. 

La realidad es que no hay más indicios sobre este rumor y es poco probable que esto suceda. De todas formas nunca se sabe con qué nos puede sorprender Jimena Barón

Otras Noticias