"Me enamoré de..." Barby Silenzi lo confirmó en sus redes y dejó en claro qué pasa con "El Polaco"

La mediática figura dedicó un mensaje junto a una fotografía.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:17

Luego de varias idas y vueltas, Barby Silenzi y "El Polaco" decidieron empezar una relación hace ya varios meses y ahora están en la dulce espera de su primera hija juntos. 

Abril fue el nombre que la mediática y el cantante de la movida tropical eligieron para la pequeña en camino. Recordemos que ambos ya tienen hijos de sus relaciones anteriores y son una familia ensamblada. 

Tanto Barby como "El Polaco" se llevan muy bien con sus ex parejas y el vínculo sigue estando intacto porque hay hijos de por medio y todos quieren lo mejor para ellos. 

View this post on Instagram

Feliz du00eda u2764ufe0f

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) on

La ex participante del Bailando por un sueño ya lleva 6 meses de embarazo y comparte en sus redes el crecimiento de su segunda hija. Por su parte, el cantante también postea fotos de los dos juntos, donde aparece la panza como protagonista. 

Hace unos días, Barby publicó una fotografía donde se la puede ver muy feliz y enamorada junto al intérprete de "Sola otra vez" y dejó en claro que están esperando con mucha alegría a la pequeña Abril. 

"Y una cosa puedo jurar, yo que me enamoré de tus alas, jamás te las voy a querer cortar @elpolaco", escribió la joven junto a la romántica postal. Ezequiel Cwirkaluk no fue muy expresivo y solo comentó con unos emojis de carita con corazones. A pesar de eso, ambos confirmaron que se aman con locura y que nada ni nadie puede arruinar este momento. 

Una vez más Barby Silenzi y "El Polaco" demostraron que a pesar de todas las situaciones por las que pasaron, están unidos y más felices que nunca disfrutando del primer embarazo juntos. 

Otras Noticias