¿Quién era Sofía Neiman, la relacionista pública fallecida? El dolor de los famosos y sus mensajes

Las principales figuras del mundo del espectáculo emitieron sentidos mensajes. ¡Mirá!
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:27

El mundo del espectáculo argentino se conmocionó ayer con la noticia del fallecimiento de Sofía Neiman, reconocida relacionista pública, muy cercana a las principales celebridades argentinas. Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Susana Giménez, la China Suárez, entre muchos otros, escribieron sentidos mensajes en sus redes para ella.

La mujer de 71 años falleció abruptamente durante una cena con Daniel Hadad en Punta del Este, Uruguay, por lo que el impacto de la noticia fue notable. 

Según detalla el diario La Nación, Neiman tuvo un "dolor de cabeza leve durante  la mañana" que fue intensificándose con el correr de las horas". 

De la cena en la que se descompensó la relacionista pública participaban Hadad junto a su mujer Viviana Zoco y Marcela Tinayre, cuya familia era íntima de la fallecida. 

La Nación consultó a una fuente cercana a la empresaria y confirmó que el deceso se dio antes de que la ambulancia llegara a la casa del empresario en medios. 

Marcela Tinayre relató los pormenores de la situación con una terrible angustia al asegurar que "Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí". 

La amiga de la hija de Mirtha Legrand estudió periodismo en la ciudad de La Plata, de donde era oriunda y se destacó en la organización de eventos corporativos para grandes marcas como General Motors, Fiat, Sancor Seguros o L'Oréal.

Sofía Neiman tenía dos hijos fruto de su matrimonio con Carlos Mariani, productor televisivo que falleció en el 2012. Entre sus amigas, se encontraban, además de la familia Legrand, Susana Giménez, Evelyn Scheidl, Nequi Galotti, Mora Furtado y Andrea Frigerio.