Soledad Silveyra opina sobre la polémica de Barón y el feminismo: "Me causa dolor, tristeza que..."

La actriz confesó cuál es su mirada sobre el movimiento y llamó a la reflexión de otros temas.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 20:28

Luego de la polémica que se generó en torno a la promoción del último tema de Jimena Barón, y las discusiones que surgieron sobre el feminismo, muchas figuras públicas dieron su opinión al respecto, entre ellas, Soledad Silveyra

Más allá del escándalo que se armó, el último lanzamiento de la interprete de "La Cobra", logró que ciertos temas controversiales que atañen a la sociedad actual, se trataran en la agenda y muchos famosos, como Silveyra, se animaran a confesar cuál es su mirada, además, de llamar a la reflexión sobre algunas cuestiones. 

En diálogo con "El Run Run del Espectáculo" de Crónica HD, le consultaron a la actriz qué pensaba acerca de la campaña de Barón, ella dijo que le pareció bien, y que no está de acuerdo con los ataques que recibió por parte de sus seguidores. 

"Sentí que me tenía que solidarizar con ella. La que la quiere escuchar, la escucha, la que no quiera no, pero siempre con respeto", expresó Soledad en el móvil. 

Por otro lado, la famosa de 68 años señaló: "Sobre la prost..., dentro del feminismo existen las regulacionistas y las abolicionistas, es muy curiosa esta separación". 

"Teoría King Kong", la obra que protagoniza "Solita", está basada en el libro homónimo de Virginie Despentes, el cual es considerado una de las lecturas más consultadas sobre teoría feminista. Para aclarar cuál era su mirada acerca del tema, la actriz tomó algunas ideas de la autora y lanzó la siguiente frase: "Si podemos decir que el cuerpo es nuestro por qué no lo pueden decir las pros...".

Luego agregó: "Cuando es una elección, somos dueñas de nuestro cuerpo, la pros... no tiene nada que ver con la trata" . Por último , Silveyra manifestó que le causa "dolor, tristeza que dentro del feminismo exista esta división. La pros... debe ser regulada".

Otras Noticias