"¡Dios mío!": Laurita Fernández muestra toda la flexibilidad en sus piernas y... ¡fue demasiado!

La bailarina recordó sus mejores épocas.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:05

Laurita Fernández jamás olvida sus cualidades de bailarina y eso queda más que claro con los posteos que realiza en su cuenta de Instagram.

Si bien la actual pareja de Nicolás Cabré se encuentra abocada a su papel de actriz, no puede dejar atrás a la profesión que tantas alegrías le dio durante su carrera y que la proyectó al lugar que hoy ocupa.

Recordemos que la ex de Fede Bal inició su vida profesional en Showmatch y por sus condiciones naturales para el baile y todo lo que transmite en la pista se fue destacando hasta convertirse en una de las figuras más importantes.

Hoy en día Laurita triunfa en el teatro junto a Nicolás Cabré en la obra "Departamento de soltero" y de acuerdo a lo que deja saber este presente la llena de felicidad.

No solo en lo profesional, también en lo personal, ya que la ex actriz de Sugar aseguró que en el futuro planea convertirse en madre junto a Cabré, a quien considera el gran amor de su vida.

Sin embargo, Laurita siempre deja en claro cuánto extraña el baile y esta vez publicó una foto que evidenció la flexibilidad que tiene en sus piernas producto de tantos años en la danza.

View this post on Instagram

u25aaufe0f Day off u25aaufe0f

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Sus seguidores en Instagram le piden de rodillas que vuelva al Bailando, aunque la ex jurado ya no considera esa posibilidad.

 

Otras Noticias