El presente de Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, en su cumpleaños número 16

Conocé detalles desconocidos de la lucha del empresario por tener a sus hijos.
martes, 25 de febrero de 2020 · 11:31

Martita y Felipe Fort cumplen 16 años hoy y todos los medios se hacen eco de su presente, trayendo a la memoria detalles desconocidos de la lucha de Ricardo Fort por tener a sus pequeños, sus dos grandes amores. 

El empresario que falleció a los 45 años tuvo a sus hijos el el 25 de febrero del 2004, cuando tenía 36, tras un subrogación de vientre en los Estados Unidos. 

Durante el embarazo de la subrogante, que eligió el mismo Ricardo con criterios relacionados con el estado de salud, viajó constantemente para mantenerse lo más cerca posible de la gestación y tampoco se movió de su lado el tiempo que los mellizos debieron estar en incubadora.

"Me llamaron para decirme que la subrogante había roto bolsa, ese mismo domingo volé solo porque Gustavo no podía ir y presencié el parto, fue cesárea, les corté el cordón", supo relatar en más de una ocasión "El Comandante". 

Gustavo es Martínez, el tutor legal de Martita y Felipe, la persona que Ricky eligió para que cuidase la educación y el patrimonio de sus hijos. 

El cantante y actor no quería pagar por nadie que cuidase a sus hijos, por lo que se encargó de todo ayudado por un selecto grupo íntimo compuesto por amigos cercanos como Gustavo y Marisa López, quien oficia de niñera de los chicos pero es mucho más que eso.

 

Martita y Felipe no pueden disponer por su edad de las acciones en la empresa familiar que heredaron de Ricardo Fort: Es Gustavo Martínez quien recibe una mensualidad para los gastos, quien también debe rendir cuentas de los mismos y pedir permiso si quiere sacarlos del país. Los mellizos, su tutor y Marisa conforman la familia que cuida de los adolescentes que hoy celebran un nuevo cumpleaños.