La China Suárez, Paula Chaves y Mery del Cerro con una tierna postal de embarazadas. ¿Confirmó?

Las modelos argentinas mostraron pancitas en Instagram.
martes, 25 de febrero de 2020 · 09:36

La China Suárez está dando que hablar en el mundo del espectáculo, pues todos esperan que confime su embarazo y, hace unos días, cuando regresó de Roma brindó unas declaraciones a un móvil de "Los ángeles de la mañana" e hizo referencia sobre el tema en cuestión.

"¿Podemos felicitarte China?", lanzó la periodista de LAM y, de inmediato, la actriz argentina respondió: "Yo no tengo más nada para decir, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y a mí nadie me lo preguntó además".

Tras esta tajante respuesta la reportera fue por más y, "presionada" por los medios, la actual mujer de Benjamín Vicuña dijo: "Uno se cansa, porque hablan y después hay que ser buena onda. Yo soy bastante frontal y me cuesta caretearla después. Hay como una presión constante sobre la mujer, sobre todas, y no entiendo por qué".

View this post on Instagram

ud83dudc9d

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora bien, quienes sí confirmaron sus embarazos son las amigas de la protagonista de "Agentina, tierra de amor y venganza", Paula Chaves y Mery del Cerro, quienes decidieron juntarse e invitar a la ¿futura mamá?

Lo cierto es que, en las últimas horas, las modelos argentinas decidieron subir a sus respectivas cuentas de Instagram tiernas postales con sus "pancitas de embarazadas" y la ex de Nicolás Cabré también lo hizo desde sus Stories de Instagram.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f ud83dude4c

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

Lo llamativo de estas fotos es que Pitty, La Numeróloga, decidió apuntar en la caja de comentarios que tanto Paula como Mery y la China Suárez están en la dulce espera: "Las mamuchas con sus bebés", lanzó la mujer.

Por último, destacamos que la intérprete de "El hilo rojo" solo realizó una selfie y, en su foto, no se aprecia su "pancita". ¡A seguir esperando!

Otras Noticias