¡Muy juntitos! Encontraron a Fede Bal a las caricias con Sofía Aldrey en Mar del Plata ¿Y esto?

Ángel De Brito ha compartido varias imágenes de ambos famosos en la playa.
martes, 25 de febrero de 2020 · 22:32

Y es que a Fede Bal se lo ha visto muy relajado y contento junto a Sofía Aldrey en la ciudad de Mar del Plata. Ya no pueden ocultar nada.

Fue Ángel De Brito quien mediante su cuenta de Twitter posteó varias imágenes tanto de Fede como de Sofía donde se los ve muy acaramelados desde la playa.

En las mismas se puede apreciar que Bal está recostado en una silla de descanso sobre la arena y Sofía está sentada a su lado. En otra, ella le acaricia el rostro.

El famoso ha dicho al diario Ciudad Magazine que Sofía es una mujer que conoce hace muchísimo tiempo y que quisiera mantener todo un poco más privado. Además afirmó que están bien y la están pasando muy bien.

Ahora ha sido el conductor de LAM quien ha utilizado sus redes sociales para hablar un poco del argentino y de Sofía quienes han pasado una día soleado en la turística ciudad.

Al productor ya se lo había visto anteriormente con Aldrey en Mar del Plata y había afirmado que por primera vez está con una chica que no quiere ser famosa y que no necesitaba ni un centavo de él.

Hay que recordar que Sofía es nieta del empresario Florencio Aldrey Iglesias, dueño del Hotel Hermitage y otros negocios en la ciudad de Mar del Plata.

Otras Noticias