¿Qué hará? Miriam Lanzoni revela cómo afrontará la maternidad: "Quiero tomármelo por partes"

La celebridad argentina abre su corazón en una emotiva entrevista.
martes, 25 de febrero de 2020 · 22:46

La visita de Miriam Lanzoni al programa "Cortá por Lozano" dejó saber a los espectadores los planes que tiene a futuro como mujer, y resultaron inspiradores para muchas personas.

Florencia Peña se encuentra realizando el show por estos días, y fue la que con la crucial pregunta que desató una íntima y conmovedora conversación con la actriz sobre sus planes de ser madre a través de la adopción.

Al ser consultada por su deseo por adoptar un hijo Lanzoni contestó: "Yo soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá".

La argentina no ha dejado de lado la posibilidad de ser madre de manera biológica, por lo cual reveló: "Obviamente también estoy congelando óvulos, porque yo sé que también voy a ser mamá con mi cuerpo".

Además de su deseo de adoptar, Miriam siente que prefiere vivir la maternidad y el embarazo por separado, y su razón es: "Las dos cosas juntas, el embarazo y la maternidad, si bien pertenecen a lo mismo, me parece que es un montón y quiero tomármelo por partes".

La intérprete dejó saber que se encuentra en pleno trámite para adoptar un niño de Haití, y comentó sobre el proceso de adopción: "Ahora estoy a la espera, ya mandé la última carpeta que fueron miles de trámites (...) Ya los terminé", por lo cual se encuentra a la expectativa de saber la tan anhelada respuesta.

View this post on Instagram

El amor garpa mas! ud83dudda4

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

En la actualidad, la artista se encuentra en una relación por lo que Peña quiso saber si el proceso de adopción lo había hecho sola o junto a su pareja, a lo que esta aclaró: "Empecé los trámites sola, antes de conocerlo (...) él tiene dos niños, pero está súper entusiasmado".