¡Sorpresa! Eva de Dominici dio un giro rotundo a su vida y se convirtió en detective

La actriz disfruta de su nueva vida instalada en Estados Unidos.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:29

Eva De Dominici se encuentra disfrutando de su nueva vida en Estados Unidos. Desde hace poco más de un año se instaló en la ciudad de Los Ángeles.

Allí conoció al hermano de Penélope Cruz, "Eduardo", con quien se puso de novia al poco tiempo. Meses más tarde y tras blanquear su relación, Eva quedó embarazada. En Octubre de 2019 nació fruto del amor de la pareja, su primer hijo: Cairo.

Actualmente, la flamante mamá se reparte entre el cuidado de su bebé y su vida laboral muy exitosa por cierto. Es que la actriz cumplió su sueño y debutó en Hollywood participando en la serie "Hawai Five-0".

De Dominici no dudó en compartir su alegría con sus seguidores a quienes hace partícipes de todos sus logros profesionales y algunos momentos de su vida cotidiana.

Así lo hizo al momento de anunciar que había dado a luz a su hijo, con un video muy tierno en donde se puede ver a la joven llenando de besos al pequeño retoño.

En ésta oportunidad, la mujer de 24 años subió un adelanto de la serie de la que formará parte en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Vivir y aprender, ¿o no querida?". En la ficción encarna a una detective perteneciente a un grupo que busca eliminar el crimen en las costas de Hawai.

Seguramente será el comienzo de un gran porvenir en Hollywood para Eva De Dominici, instalada con su familia en la cuna de los artistas internacionales. Nadie duda que la tira será un éxito. ¡Bien por ella!