Después del escándalo, reapareció Pablo Rago y confirmó una importante noticia ¡Polémica!

El actor rompió el silencio.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:39

Hace algunos meses la vida de Pablo Rago cambió por completo al ser denunciado públicamente por una joven, se alejó de los medios de comunicación, de las redes sociales y de lo que más feliz le hacía: el teatro.

Rago estaba por protagonizar una obra teatral junto a Miriam Lanzoni pero tuvieron que cancelarla por el conflicto judicial que atravesaba.

Tras enterarse que el resultado del informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó a la joven dio como resultado negativo, Rago tomó una importante decisión.

El actor retomará con su agenda laboral y se presentará en la obra "Casi felices" en Miami junto a Miriam Lanzoni, una de las pocas colegas que lo apoyó tras la denuncia.

La encargada de anunciar el regreso de Rago a los escenarios fue la mismísima Miriam a través de su cuenta oficial de Instagram. "Vamos a estar haciendo 'Casi felices' el primer fin de semana de mayo con Pablo Rago", exclamó.

Al parecer una gran terapia del actor es hacer teatro. Así calmará todo el dolor que vivió durante este tiempo por la acusaciones. Y regresará más fuerte que nunca.

Rago durante meses permaneció en silencio y atravesó un difícil estado depresivo. Pero este nuevo año le dio otra oportunidad para continuar con sus proyectos teatrales. 

Otras Noticias