¡Directa y sincera! El rotundo mensaje de Floppy Tesouro que deja las cosas claras “El amor libre conmigo…”

La modelo ha contado todo en su aparición en Divina Comida.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 20:25

Floppy Tesouro es noticia por estos días y es que sus palabras ahora están en boca de todos. Y es que ha dicho algo que nadie tenía en agenda pero que ha sorprendido.

Floppy es una de las modelos más seguidas, buscadas y queridas del país. Los focos de las cámaras la siguen a donde vaya y la noticia está donde este ella.

Ahora la argentina ha participado del programa Divina Comida de Telefe, allí ha compartido junto a Coco Sily, Denise Dumas, Boy olmi y Grego Rossello.

Tesouro ha dicho cuales son los códigos que sigue para estar en pareja. Y es que en la noche fue Sily quien sacó el tema al aire al preguntar: ¿Qué onda el amor libre estando en pareja”

La famosa fue contundente con su respuesta y dijo que el amor libre no va con ella, que no puede compartir al otro, dejando claro así sus pensamientos en esta materia.

“No me gustaría estar con alguien que no sea con mi pareja o que me mire estando con otro. No me puedo imaginar que alguien tenga el gusto de ver a su novia teniendo relaciones con otra persona” dijo la artista.

View this post on Instagram

@floppytesouro #divinacomida

A post shared by Divina Comida ud83cudf7dufe0fud83eudd42 (@divinacomida.ok) on

La estrella siguió hablando con todos los invitados y muchos continuaron contando sus experiencias en este sentido, entre risas le advirtió a su marido sobre futuras consultas y dijo que eso no va con ella.

 

Otras Noticias