Eduardo Feinmann, durísimo con Esteban Lamothe: "Nada peor..."

El periodista no se guardó lo que piensa.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:33

Puerta 7 es una de las últimas apuestas de Netflix para Argentina. La producción cuenta con la actuación de Esteban Lamothe, quien recientemente lanzó duras frases sobre la Justicia que terminaron por viralizarse. 

El actor generó polémica por su postura en relación al funcionamiento del sistema judicial en Argentina y a los privilegios que tiene parte de la población, en detrimento de otra. El periodista Eduardo Feinmann no se la dejó pasar. 

"Las leyes están hechas claramente para la gente que tiene más dinero, más posibilidades. Yo, Esteban Lamothe, pienso que las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata, más poder", declaró el actor.

Ante el comentario de Lamothe, Feinmann salió en Twitter con los tapones de punta para rechazar los dichos del actor. “No hay nada peor que la ignorancia”, comentó junto con un artículo sobre los dichos de Esteban.

Curiosamente, en paralelo, hubo quien festejó la posición del actor de la nueva serie de Netflix y lo elogió no sólo por su apariencia física. Fue Romina Manguel, cuando Lamothe hablaba en el programa de Luis Novaresio.

“No recuerdo que alguien me haya gustado tanto. Me parece que hay un error, porque se habla de belleza, si está fachero, y eso es lo clásico", dijo Manguel sobre la pareja de Katia Szechtman.

"Lo que pasa con Lamothe es que te atraviesa. A mí me conmueve saber que existe. No es que me gusta, me conmueve, me pasan cosas en el cuerpo con vos", comentó la periodista en la charla. ¡Qué contrastes!