El triste adiós a Beatriz Bonnet que indignó a Juan Leyrado: “Algo pasó ahí…”

El actor no se quedó callado tras el lamentable episodio.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:22

Una de las grandes de la televisión argentina, Beatriz Bonnet, falleció el pasado 19 de febrero. Más allá de la tristeza que significó su partida, distintos artistas del medio se expresaron por la falta de asistencia a su funeral. Uno de ellos fue Juan Leyrado.

El lamentable episodio ha llamado la atención, ya que no tiene sentido que ninguna persona del mundo del entretenimiento nacional haya asistido a despedir a la reconocida actriz de cine, teatro y televisión. Por ello, algunos artistas salieron a expresar su indignación.

“La verdad que fue muy triste cuando me enteré. Me pareció tan extraño todo. Que no haya absolutamente nadie. Yo sé de mucha gente que la recuerda como yo, que la quiere y puede no ir por diferentes casos”, dijo Leyrado en entrevista con Radio Mitre. Y es que es realmente curioso que ninguna personalidad haya acudido a despedir a Bonnet.

La actriz de la película “Mar de amores”, film en el que coprotagonizó junto a Leyrado, era muy querida por todos.

Beatriz era muy alegre. Tenía una sonrisa enorme, todo el tiempo. Bella e inteligente mujer. Una gran artista”, dijo el actor en referencia a quien fuese su compañera en la pantalla grande.

Resulta muy relevante que la despedida de la ganadora de cinco Martín Fierro haya sido en soledad. Era una actriz que dejó una huella importante en la televisión.

Por ello, así como Leyrado se pregunta qué pasó, Ricardo Darín, también se manifestó, e incluso pidió perdón por lo ocurrido. “Gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo", escribió el actor en su Twitter. Beatriz Bonnet falleció a los 89 años de edad.

Otras Noticias