El "Tucu" López rompió el silencio y habló de algo que lo atormenta: “De chico mi mamá me..."

El conductor se fue de boca y habló de más.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 22:23

El popular locutor y conductor "Tucu" López que llegó a Buenos Aires en busca de sus sueños logró ganarse el cariño del público por su simpatía y su talento.

Sin embargo detrás de ese talentoso hombre que se desenvuelve a la perfección frente a cámaras, se esconde alguien lleno de fobias que lo atormentan.

Hace algunos años el conductor confesó que “no puede ver los botones de plástico” ya que le causan rechazo y por ende no puede utilizar camisas.

“Si estoy comiendo con alguien y tiene botones me agarra asco”, confesó tajante el locutor tucumano. Pero recientemente hizo otra polémica declaración.

El presentador fue invitado al programa de Andrea Politti “Corte y Confección” que se emite todos los días por la pantalla de El Trece. Allí aprovechó el espacio y no se guardó nada.

“No uso camisas, de chico mi mamá me cambiaba todo por velcro”, confesó el comunicador sin rodeos y dio a conocer su mayor miedo: los botones.

Y además "el Tucu" agregó: “Si por algún motivo me tengo que poner una camisa, necesito que alguien me dé una mano. Me tienen que prender la camisa”, confesó. ¿Estará bien?

Otras Noticias